Tu primer tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu primer tema

Mensaje por Admin el Jue Nov 26, 2015 9:26 am

Lee esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:

¿Cómo acceder a tu panel de administración?
En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu inscripción. Si has perdido tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "Panel de administración" en la parte inferior de la página.

¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?
Seleccionando un tema (cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para ello, ve al panel de administración, luego presiona "Gestión" y elige uno de los temas propuestos. Siempre podrás modificar o elegir otro tema.

¿Cómo administrar las categorías y los foros?
Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habías creado en cualquier momento e indefinidamente. Para ello pulsa en el panel de configuración, luego en gestión en el pequeño foro y luego presiona añadir (un foro o una categoría).

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/11/2015

Ver perfil de usuario http://actitudalpositivosim.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu primer tema

Mensaje por Admin el Jue Nov 26, 2015 9:34 am

Actitud positiva
la actitud que tomas frente a los problemas o sucesos que te presentan cotidianamente es finalmente la que determina la dimensión e importancia de los mismos. Recuerda que hay dos formas de ver el vaso; medo lleno y puedes alegrarte al observar la mitad llena o puedes preocuparte por ver la mitad sin nada.
Si algo te saliò mal o te sientes un poco depresivo, lo mejo que puedes hacer es distenderte y concentrarte en la respiración. Se ha comprobado que los mètodos de relajaciòn ayudan a deshacerse de los pensamientos negativos Sad Very Happy , favorecen el control de las emociones y purifican el cuerpo.
Haz lo que piensas: Si piensas una cosa y terminas haciendo otra totalmente diferente, te sentiràs inconforme contigo mismo, trata de evitar las conductas contradictorias.
El pensamiento positivo habitualmente busca los mejores resultados de las peores situaciones. Siempre es posible encontrar algo bueno en todo, y esperar lo mejor para ti aunque las cosas se vean mal a tu alrededor. Y lo más grandioso es que cuando buscas cosas buenas, siempre las encuentras. Y esto es algo que vale la pena analizar. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Pensar en positivo consiste en tratar de comprender la realidad lo mejor que podamos y enfocarnos en aquellos aspectos beneficiosos que podemos manejar y que nos permitirán avanzar. Es decir, consiste en ser optimista.

Sin embargo, pongamos claro que no entendemos el optimismo como ese arrebato alocado de pensar que todo saldrá bien, que no habrá problemas en el camino y que todo acabará como en un cuento de hadas. Qué va… Problemas habrá. Quizás algo falle y ya nos podemos ir olvidando de vivir felices para siempre en el país de la piruleta.

Aquí expusimos en qué consiste pensar de una manera optimista, positiva para nosotros. Si le echas un vistazo, verás a qué nos referimos con optimismo. alien alien
Eso depende de los pensamientos que albergue cada uno. Puede tratarse de un camino largo (que se puede recorrer pasito a paso) o de pequeños ajustes.

Anteriormente, hablamos de estrategias para construir una actitud positiva. En el enlace puedes ver que se trata de pequeños hábitos que progresivamente podemos incorporarlos a nuestro día a día.

Quise hacer este post para recopilar esos pequeños aprendizajes y para enlazar conceptos. Espero que te resulte útil. Smile

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/11/2015

Ver perfil de usuario http://actitudalpositivosim.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.